martes, 22 de octubre de 2013

Cuidado con el viento

Dejo un vídeo de un gol en el partido Tytan Armyansk - Dynamo Kyiv 2 de la 2ª División Ucraniana que no tiene desperdicio, para que tener delanteros cuando pasan estas cosas! Pichichi wind!

*No intenten hacerlo en sus casas.

Los restos del Anzhi



Recordáis al Anzhi verdad? Aquel equipo Ruso con Roberto Carlos, Eto´o y demás estrellas formado a golpe de talonario para dominar Europa, pues bien, a día de hoy cierra la clasificación de la liga de su país con 6 puntos de 39.

Tras 13 partidos su casillero de victorias está vacío, 6 empates le dejan a 5 puntos del Krylya Sovetov que marca la salvación, es el equipo mas goleado junto al Tom Toms´k y el Ural y no parece que la situación vaya a cambiar, le cuesta un mundo marcar y los rivales vencen aprovechando errores defensivos que denotan un equipo destartalado, un moribundo a punto de morir.



Actualmente su jugador mas conocido es Lacina Traoré, un delantero Marfileño que mide 2,03 cm y pesa 92 Kgs, se dio a conocer en el CFR Cluj cuando jugó la Champions, de ahí pasó una temporada al Kuban Krasnodar y año siguiente recaló en el Anzhi donde este es su segundo curso, no marca desde el 14 de Julio en el empate de su equipo ante el Lokomotiv ( 2-2 ).



Sus jugadores mas emblemáticos se han ido ya que su presidente decidió vender todas las estrellas con el fin de reducir el presupuesto de salarios, futbolistas como Lass Diarra, Eto´o, Balazs Dzsudzsak, Diego Tardelli o Willian hicieron las maletas y se ha formado un conjunto bastante joven, ahora están pagando las consecuencias de un nuevo proyecto ejecutado a toda prisa y sin tiempo para asentarse, su horizonte es muy oscuro...