miércoles, 9 de octubre de 2013

Ivaylo Petev y los ultras del Levski



Ultras del Levski Sofia enfurecidos con el nuevo entrenador del equipo Ivaylo Petev irrumpieron en la rueda de prensa de su presentación forzándole a quitarse la elástica del club en el momento en el que iba a hablar ante los medios en una sala abarrotada de periodistas.

Ivaylo hace un par de años realizó unas declaraciones cuando entrenaba al Ludogorets en las que afirmaba ser simpatizante del CSK Sofia, el eterno rival del Levski, en una acción perfectamente organizada han rodeado, intimidado e insultado al entrenador mientras los dos directivos que le acompañaban no han podido hacer nada para frenar la situación, muchos se preguntan como pudieron entrar tan fácilmente en la sala de prensa y sobretodo, donde estaba el jefe de seguridad del club.



Entre gritos y malos modos Ivaylo Petev salió fuera sin camiseta resignado y los ultras la tomaron con Nasko Sirakov, el presidente del club, por haberle contratado, ambos ante la tensa situación han decidido que lo mejor para todos es la dimisión del técnico ya que sino la cosa pasaría a mayores ante las amenazadas recibidas.

Curiosamente, este entrenador es uno de los mejores técnicos con mas proyección de los Balcanes por los títulos logrados con su juventud.

En Bulgaria se habla ahora mismo sobre la pésima imagen ofrecida a todo el Mundo con el vídeo que os mostraré a continuación, y además, nos preguntamos que tipo de control ejercen los grupos de ultras sobre algunos clubes ya que ningún miembro de seguridad vigilaba la sala ni los accesos cercanos.

Que cada uno juzgue por si solo.