sábado, 12 de octubre de 2013

Ronaldo y sus problemas



A Cristiano se le acumulan los problemas, el primero, el empate de ayer ante Israel lo que le condena a la repesca del Mundial, el segundo, las declaraciones de Zidane pidiendo el balón de oro para Ribery, traerá cola.

El encuentro de anoche fue para olvidar como lo fue la actuación de Rui Patricio en el gol Israelí regalando un balón con un pase horrible con el pie lo que diluyó toda esperanza de acceder a la fase final de la competición por la vía directa, sin duda, una gran decepción para el cuadro luso mas si pensamos que hay opciones de medirse a la temida Francia en la eliminatoria final. Dominaron los 90 minutos pero sin profundidad, sin llegada, la poca precisión de su centro del campo no permitió que Portugal pudiera solventar el encuentro con ``facilidad´´, Israel hizo su partido y gracias al regalo del portero local empató y hundió al conjunto de Cristiano.

Por otro lado las declaraciones de Zidane sobre el balón de oro no le han sentado nada bien ya que su favorito es Ribery. Su respuesta sin duda fue sorprendente y causó revuelo ya que no hay que olvidar que el Francés es el segundo de Ancelotti, con estas alusiones no hace otra cosa que crear un ambiente enrarecido en torno al equipo al no apoyar a su jugador públicamente ya que la prensa se está encargando de darle vueltas al tema constantemente.



Cristiano está enfadado, decepcionado y sorprendido ya que no entiende que se le ninguneé de esta manera después de todo lo que está trabajando por el Real Madrid, cree que no es necesario organizar este alboroto ante los medios ya que insistirán con el tema una y otra vez, sabe que no es bueno para el y le da fama de crearse enemigos allí por donde pasa.

En los próximos días veremos como evoluciona el tema y la relación entre ambos, Ronaldo el año pasado ya tuvo problemas con Marcelo debido a que el Brasileño curiosamente no le apoyó y si lo hizo con Messi fechas antes de que el premio fuera asignado. La pregunta es si lo acontecido afectara al Real Madrid ya que obviamente esto no quedará en una anécdota, como siempre, el tiempo tiene la respuesta...









Ya no quedan porteros como el

A veces me pregunto porque no quedan porteros como René Higuita, un MITO en mayúsculas. Ahora todo es muy serio. Demasiado.