domingo, 20 de octubre de 2013

Basta de lloriqueos por favor...

Martino llorando

Leo con cierta indignación el último lloriqueo semanal del señor Martino, ahora pide protección para Neymar como si los arbitrajes fueran a la carta, cosa que a veces también parece que lo sean.

Pero quien es Neymar para pedir protección? Es un recién llegado a Europa que no ha demostrado gran cosa contra equipos de verdad, algunos buenos partidos estamos de acuerdo pero de ahí no pasa, el chico es talentoso y tiene desparpajo pero bajo ningún concepto por el momento se le puede comparar con Leo Messi. Buen regate en carrera, muy técnico, rápido, un jugador interesante sin duda pero pedir protección como si fuera una súper estrella me parece muy excesivo, aunque van muy en la línea de Martino esas proposiciones. 


Neymar y Messi


Soy de los que cree que ya hay un árbitro para impartir justicia y expulsar a los jugadores violentos sin proteger a nadie ya que todos son iguales, desde Ronaldo y Messi a Ebert o Tello todos merecen el mismo trato, esta misma figura es la que el técnico Argentino alaba una y otra vez cuando le pitan a favor, que quiere, que le regalen la liga? O se siente presionado ya que su juego ha involucionado y ya no aporta nada nuevo aparte de que el Brasileño por si solo no gana partidos como muchos esperaban a estas alturas? Cada rueda de prensa se la toma a la defensiva ofreciendo a los medios de comunicación una nueva queja o un nuevo argumento que solo entiende el.

Señor Martino, disfrute de su milagro particular de entrenar al Barcelona y déjese de quejas y justificaciones, muchos hablan de la boca de Mourinho pero usted no se queda corto tampoco, eso sí, si cuela, cuela.

Por cierto, el Brasileño tampoco es un santo, los santos no existen.


Agresión de Neymar

Ibrahimovic vs Bastia

Os dejo el gol de Ibrahimovic contra el Bastia de la jornada de ayer para los que no lo hayáis visto...