sábado, 19 de octubre de 2013

El gol de Kiebling

Ayer se vio un gol muy singular en el partido Hoffenheim-Leverkusen, juzguen ustedes mismos, si el comité de competición no actúa de oficio estos dos puntos extras pueden decidir la liga en Mayo...


...Y por fin, Morata



Los deseos del Madridismo por fin se hacen realidad, Morata sentará a Benzema en el banco de los suplentes y tratará de afianzarse en el 11 titular, está ante la gran oportunidad de su vida y por las ganas que muestra en cada minuto que le dan intuyo que se dejará la piel en convencer a Ancelotti.

El Francés ahora marca con Francia, pero no es suficiente, está espeso y lento, falto de todo, Morata es la viva imagen de las ganas, de alcanzar lo máximo, de trabajar duro y esperar pacientemente el momento para aprovecharlo al máximo sabiendo que Benzema ha perdido mucha popularidad entre la afición, una afición que le pide a gritos al técnico Italiano este cambio en la alineación y que por presión popular, por fin realizó.

A las 16;00 h. veremos que pasa, sin duda el Málaga es un buen motivo para hacer las cosas bien ya que no es un rival nada fácil.